Espectáculos

Chabelo reapareció y habló de su vida a los 87 años: “En el mejor momento”

Chabelo nuevamente reapareció para hablar de cómo a sido su vida luego de retirarse de Televisa, cómo toma los memes que hacen internautas sobre su edad y su agradecimiento con el público mexicano.

Luego de que finalizó el programaEn familia con Chabelo, Xavier López ha decidido estar la mayor parte de su vida alejado de las cámaras y, de vez en cuando, vuelve a sus redes sociales para enviar mensajes a sus seguidores, pero en esta ocasión dio una entrevista a la revista Caras, para la que habló, con cortas respuestas, sobre cómo es su vida actualmente.

Desde su lujosa casa en la Ciudad de México, Chabelo aceptó dar una pequeña entrevista con el único motivo de que en unos días se celebra el Día del Niño.

Entre las preguntas que respondió, el actor aseguró que a sus 87 años disfruta de una buena salud y ánimo, inclusive a pesar de la pandemia por la COVID-19. Asimismo, aseguró encontrarse en el mejor momento de su vida

“Me encuentro muy bien de salud, y con un excelente ánimo en estos momentos (…) Me encuentro en el mejor momento, disfrutando lo mejor de la vida”

Chabelo fue cuestionado sobre los memes acerca de su edad, pues se ha hecho mofa de que es inmortal ya que desde los años 50 ya era uno de los más importantes íconos de la televisión mexicana.

Según dijo, lejos de hacerlo enojar, los memes lo entretienen debido al ingenio de los internautas. “Lo disfruto mucho y aplaudo el ingenio de quienes los hacen”, respondió.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.