Local

Da banderazo Paco Treviño a obras viales en Juárez NL

El Alcalde Francisco Treviño inició esta semana dando el banderazo de arranque y supervisión de varias obras viales, además de trabajos de bacheo en distintos puntos del municipio de Juárez.

Primeramente acudió a la colonia Vistas del Río, donde dio inicio a los trabajos de rehabilitación del pavimento en calles de este sector, y cuya obra se tiene planeada terminar en tres meses, si las condiciones climáticas lo permiten.

“Nos encontramos esta mañana aquí en la colonia Vistas del Río, dando inicio a los trabajos de rehabilitación de pavimento en cuatro calles muy importantes de esta colonia…”.

“Esta es una primera etapa de estas obras que vamos a estar realizando, y damos inicio aquí en la calle Vista de la Montaña cruz con Vista del Cielo. Son alrededor de 3 mil 600 metros cuadrados de rehabilitación de pavimento (lo que se va a realizar), dijo el Alcalde.

Posteriormente, Francisco Treviño se trasladó a la colonia Ampliación Jardines de la Silla para supervisar trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Santa Bárbara, una importante arteria vial de ese sector.

Se informó que los trabajos en este punto llevan ya un 70 por ciento de avance y que se está rehabilitando con concreto hidráulico un área de 2 mil metros cuadrados.

“(Esta obra) también vendrá a beneficiar a la colonia Privada Jardín, así como a Jardines de La Silla, Salvador Chávez y otras colonias aledañas”, señaló el Alcalde juarense.

Francisco Treviño realizó también la supervisión de trabajos de bacheo que realizaban empleados de Servicios Públicos en arterias viales de las colonias Santa Mónica y Arcadia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.