Deportes

Regias arrasan en La Comarca

Ya para terminar su visita su en La Comarca, las Regias de Santiago culminaron con otra victoria contundente de 81-58 sobres las Algodoneras. Con este último triunfo, el cuadro de Nuevo León se mantiene con el liderato de la Conferencia Mexicana de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF).

Al conjunto de Santiago se incorporó Lisdeyvi Martinez, quien se presenta como nuevo refuerzo. Sin embargo, el cuadro titular las locales pudieron arrancar con un buen inicio de cotejo, dejando una mínima ventaja de 18 a 16 durante el primer parcial.

El coach Espitia reajustó sus piezas y mandó a su mejor arsenal para poder darle la vuelta al marcador, teniendo al dúo cubano de Anisleydy Galindo y Yamara Amargo, junto con el talento mexicano de Anahy Sánchez, Laura Montés y Ana Karen Bernal. Ambas escuadras se fueron al descanso con el 34-27 a favor de las visitantes.

Regresando al tercer periodo, el dominio de las santiaguenses no desistió en ningún momento, por lo que desde el arranque del cuarto continuaron aumentando con una ventaja considerable. Pese a los esfuerzos de Brittany Byrd y Cristina Mejía en disminuir la letalidad de sus rivales, Regias permaneció al frente con el 56-40.

Ya para terminar el duelo, las de visita rotaron a su plantilla y nuevamente demostraron que son fuertes contendientes a levantar el título en su temporada debut. La batalla terminó con el marcador de 81-58.

Las mejores anotadoras del partido fueron Galindo con 17 puntos, Anahy Sánchez y Yamara Amargo con 16 y Daniela Montés con 15.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.