Local

ABARROTAN FAMILIAS NUEVOLANDIA, ¡CELEBREMOS A LOS NIÑOS Y NIÑAS!

Mariana Rodríguez Cantú, de AMAR a Nuevo León; y el Gobernador Samuel García Sepúlveda, participaron en el festejo del Día del Niño y la Niña realizado en Parque Fundidora y la Arena Monterrey, y quienes acompañados de miles de familias recorrieron los stands instalados por empresas locales y dependencias estatales para brindar alegría a las y los menores.

En esta primera edición de Nuevolandia ¡Celebremos a los Niños y Niñas!, que presentó la temática de héroes y heroínas, Mariana Rodríguez señaló que hubo una excelente respuesta por parte de las y los ciudadanos.

«Hay módulos con dinámicas, sobre todo incluyentes… Están participando todas las dependencias de gobierno, las instituciones asistenciales y 38 empresas de Nuevo León que se sumaron, tenemos buenas dinámicas para los niños».

En un ambiente de fiesta y color, el Gobernador García Sepúlveda y Mariana Rodríguez se unieron a los festejos con miles de familias en los stands de las diversas dependencias del gobierno, donde tuvieron la oportunidad de integrarse a los juegos de retos mentales, de mesa, actividades de destreza y shows infantiles con los niños y niñas de la entidad.

En la arena Monterrey se ofrecieron shows infantiles, entre ellos el de Los Chicharrines, Paw Patrol, la Granja de Zenón, Colorín Colorado y los Payasonicos,  además de la Nave Lewis, que ofreció un espectáculo de inclusión e igualdad para los niños y niñas.

De acuerdo con la Dirección de Protección Civil de Nuevo León, al magno evento asistieron aproximadamente 220 mil personas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.