Internacional

Barbie lanza una muñeca de la reina Isabel II de 75 dólares para honrar sus 70 años en el trono de Gran Bretaña

Barbie lanzó una muñeca de la reina Isabel II para conmemorar su Jubileo de Platino, que marca el aniversario 70 desde que llegó al trono de Gran Bretaña.

La muñeca se lanzó este jueves durante el cumpleaños 96 de la monarca, de acuerdo con un comunicado de prensa. Su precio es de 75 dólares y se agotó en las tiendas en línea de Amazon y Target este viernes.

El look no se inspiró en ningún atuendo en particular usado por Isabel II, de acuerdo con Robert Best, director senior de diseño de Barbie. 

En un comunicado enviado a Insider, Best dijo que se inspiró de manera general “por el estilo y el color del vestido que ha utilizado (la reina) en los retratos reales durante los últimos años”.

“Si miras esos retratos o cómo se viste para eventos importantes, tiene un estilo y una apariencia característicos, siempre con un diseño muy simple en blanco o marfil, lo que tiene sentido porque debe usar todas las joyas y fajas que lo acompañan, como corresponde a su rango”, dijo. 

El empaque de la caja fue diseñado para replicar la sala del trono del Palacio de Buckingham.

El comunicado de prensa añadió que fue diseñado de esa manera para aquellos “que quieran mantener la muñeca en su caja para preservar su valor coleccionable”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.