Deportes Local

¿Le vas a Tigres? Ya podrás comprar tus boletos con cripto

No es noticia que Tigres esté inmerso en el mundo de las criptomonedas, de hecho, tanto el equipo como la selección nacional mantienen una relación con Bitso, en la que incluso, se dice que los jugadores podrán recibir sus pagos a través de monedas digitales.

Pues ahora, gracias a la alianza entre Bitso y Boletomóvil, los aficionados a los Tigres podrán pagar desde ya sus boletos con criptomonedas de forma instantánea, además de sencilla.

“El uso de criptomonedas es una realidad, y quien no lo vea así se está quedando en el pasado. Con este acuerdo entre Boletomóvil y Bitso innovamos para estar a la altura de lo que requieren nuestros clientes”.

Walter González, CEO de Boletomóvil.

Tigres en cripto.

Para que vean que es en serio que Tigres está metido hasta las garras en el mundo del dinero digital, para el partido del fin de semana en contra del América, la institución indicó que ya se podrán adquirir las entradas de esta forma. 

Hace unos días, Tigres se convirtió en el primer equipo en el país en realizar la primera transacción con criptomonedas para vender a la jugadora Stefany Ferrer al Angel City FC.

Desde la directiva del conjunto de la sultana del norte se dice que seguirá viendo hacia el futuro, por lo que seguramente vendrán nuevas iniciativas con Bitso para continuar ofreciendo mayores y mejores servicios.

Sobre la experiencia para los aficionados de Tigres al momento de adquirir sus entradas por la vía de la criptomoneda, el club dijo que será a través de Bitso, en la cual, la forma de pago será fácil e intuitiva para todos los usuarios.

Ahora bien, al tratarse de un partido de alta demanda, puede que la demanda supere a la oferta, algo que lejos estaría de dejar bien parado al equipo y a su patrocinador, y convertirse en un problema.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.