Invita Monterrey a primer Torneo Gamer

     El Gobierno de Monterrey invita a jóvenes y adultos de la zona metropolitana y de la ciudad de Saltillo, a participar en el primer Torneo Gamer en línea denominado “Esport Challenge Monterrey 2022.

      Las inscripciones que son totalmente gratuitas, ya están abiertas y cerrarán el 24 de abril, a través de la siguiente liga https://battler.gg/liga-monterrey-super-smash-bros/, la competencia será por eliminación directa uno a uno del 25 al 27 de abril. Se pueden inscribir adolescentes desde los 13 años de edad.

     El torneo es exclusivamente para jugar en línea el Super Smash Bros Ultimate de la consola Nintendo Switch.

     Los 16 mejores jugadores de las diferentes categorías de 13 a 17 años, de 18 a 24, de 25 a 30 años y de 31 en adelante, se enfrentarán en una final presencial, organizada para el 29 de abril en el denominado “Viernes Gamer” en la planta baja del Palacio Municipal de Monterrey. Serán premiados los primeros cuatro lugares.

    Las Secretarías de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, la de Desarrollo Económico y el Instituto de la Juventud Regia, con el apoyo de la empresa patrocinadora Battler, colaboran en la realización del evento con el que se busca brindar un espacio de encuentro y esparcimiento para el gran número de interesados en la cultura digital y los videojuegos que existen en la metrópoli.

    El “Viernes Gamer” se instalará un mercado con venta de bocadillos y productos relacionados a los temas gaming, animé y comics, de 16 a 21 horas; además, se proyectan otras actividades que se anunciarán la próxima semana en las que pueden participar familias enteras también, con acceso gratuito.

    Con este tipo de acciones, el Gobierno de Monterrey brinda espacios para todos los sectores sociales e impulsa el deporte, la competencia sana y la recreación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.