Deportes

¡Para ponerse de pie!: afición de Liverpool en Anfield dedica un minuto de aplausos a CR7 por la muerte de su hijo

Al minuto 7 del encuentro entre Liverpool y Manchester United, las gradas de Anfield Road se levantaron en un minuto de aplausos en honor a Cristiano Ronaldo (CR7), jugador del odiado rival de los “Reds” que sufrió la muerte de su hijo recién nacido un día antes.

El astro portugués no pudo participar en el encuentro correspondiente a la Jornada 32 de la Premier League en la que el equipo de Manchester sigue peleando puestos europeos, mientras que el cuadro de Merseyside buscaba adelantarse a Manchester City en la cima de la competencia.

¿Cómo homenajeó Anfield a CR7?

Los aficionados de Liverpool que se dieron cita en Anfield aprovecharon el séptimo minuto de juego para ponerse de pie y vitorear a CR7. Esto en alusión al icónico número de la camiseta del astro portugués. Los aficionados de los Red Devils se unieron al homenaje de la hinchada rival.

El propio Jurgen Klopp, director técnico del equipo local, se sumó a la muestra de respeto y comenzó a aplaudir a pesar de que el partido estaba en marcha. En redes sociales se le hizo un reconocimiento a la afición del seis veces campeón de Europa por su gesto de solidaridad.





Es pertinente mencionar que el duelo entre Liverpool y Manchester United es el clásico del futbol inglés debido a la intensa rivalidad que se profesan ambos clubes. Por un minuto, el odio deportivo se quedó de lado para unir a ambos bandos en medio de una tragedia que azotó a CR7 y a su pareja Georgina Rodríguez.

Una muestra de apoyo del odiado rival

Luego de que el propio CR7 diera a conocer el fallecimiento de uno de sus mellizos, el mundo del futbol se volcó en muestras de solidaridad hacia el “Comandante”. Manchester United no perdió un segundo para mostrar su apoyo hacia el futbolista que porta el dorsal 7.

Se desconoce cuándo podrá volver Cristiano Ronaldo a la actividad en Premier League. Por lo pronto, Anfield le dio un empujón para salir de esta dolorosa situación lo antes posible.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.