Local

Licita Gobierno Regio obras con visto bueno de la ciudadanía

Como parte de la política de gobierno abierto y transparente, la Secretaría de Infraestructura Sostenible del Municipio de Monterrey, lleva a cabo el proceso de licitación de diversas obras a efectuarse en varios sectores de la ciudad.

     Conforme al compromiso de la actual administración, ciudadanos beneficiados se involucran en los concursos para asignar las obras que van desde rehabilitación de espacios públicos, pavimentación, y la construcción de un nuevo centro de bienestar animal.

    Los regiomontanos interesados conocieron las condiciones técnicas y económicas de los proyectos que se adjudicarán este miércoles 20 de abril.

    En todo el proceso, han estado presentes no solo las autoridades y las empresas participantes, si no la propia comunidad. 

    De esta forma, los comités ciudadanos atestiguan todo el camino para ejecutar una obra en su colonia, y tienen el derecho de reportar los pormenores que observen en los trabajos.

    Las obras que se adjudicarán este miércoles son las rehabilitaciones de bajo puente en Gonzalitos y Madero, frente al Hospital Universitario y en el espacio denominado “El Adulto Mayor” en la avenida Juárez entre Bustamante y Aldama en la colonia Topo Chico.

    También se cambiará el pavimento en Lázaro Cárdenas del bulevar Acapulco a calle Pedro Vázquez en los carriles principales y secundarios.

     Otro proyecto es introducir concreto hidráulico en la avenida José Ángel Conchello desde Félix U. Gómez hasta Ruiz Cortines, así como construir un nuevo Centro de Bienestar Animal dentro del Parque España.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.