Local

¡CELEBREMOS A LOS NIÑOS Y NIÑAS CON ‘NUEVOLANDIA’!

Abril es el mes de los niños  y niñas,  y qué mejor manera de festejarlos que en un ambiente de superhéroes y superheroínas dentro de ‘Nuevolandia’.

Mariana Rodríguez Cantú, de Amar a Nuevo León, anunció esta mañana ‘Nuevolandia’, evento con el que el Gobierno del Estado celebrará a las niñas y niños este próximo domingo 24 de abril en el Parque Fundidora.

La temática en esta ocasión será de superhéroes.

“Tras dos años de pandemia y de encierro queremos festejarlos a todos los niños y niñas de Nuevo León el próximo domingo 24 de abril, va a ser una nueva forma de festejar, de jugar, de divertirnos y les presentamos ‘Nuevolandia’, mencionó Mariana Rodríguez.

“‘Nuevolandia’ va a ser el festejo del Día del Niño de esta Administración, va a ser durante seis años y esperemos que lo mantengan y este evento va a ir cambiando de temática todos los años”.

Dentro de El Nuevo León Informa, Rodríguez Cantú explicó que el festejo iniciará a las 10 de la mañana, hasta las 7 de la tarde y será completamente gratis para todas las familias, niños y niñas de Nuevo León.

Comentó que para hacer mágico y especial este día, a las dependencias del Gobierno del Estado y de instituciones asistenciales, se sumarán 38 empresas, los cuales estarán distribuidos en 71 módulos a lo largo del parque.

También podrán disfrutar de seis espectáculos también gratuitos en la Arena Monterrey. Estos son:

De 10:00 a 12:00 horas se presentará el show de Paw Patrol y Tiempo Mágico; de 15:00 a 16:00 horas La Granja de Zenón y Los Chicharrines; y de 18:00 a 19:00 horas cerrarán la presentación el grupo de Colorín Colorado y Los Payasónicos.

Además de una sorpresa para los menores que estará en la Nave Lewis.

Mariana Rodríguez dijo que se espera una asistencia de 150 mil personas.

Por último, invitó a los pequeños a que vayan disfrazados, los que así lo deseen, de su superhéroe y superheroína favorito.

Los boletos se estarán entregando a partir de este lunes en los módulos instalados dentro de Palacio de Gobierno y en las Oficinas Generales del DIF Nuevo León, ubicadas sobre la Avenida Morones Prieto.

Los accesos serán independientes para cada una de las tres funciones, y se entregarán según la disponibilidad de las entradas.