Local

RECIBEN PARQUES DE GUADALUPE A ALREDEDOR DE 11 MIL VISITANTES EN SEMANA SANTA

Tras acompañar a las familias que visitaron los parques municipales durante este período vacacional, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, informó una afluencia de más de 11 mil personas, quienes disfrutaron las actividades organizadas por el Municipio.

La Edil, supervisó las dinámicas en los Parques Tolteca y Ciudad Despierta, en este último se organizó el torneo de futbol denominado “Semana Santa en tu cancha”, de jueves a sábado y en donde participaron 50 equipos en diferentes categorías, desde niños hasta adultos mayores.

El objetivo, dijo Díaz, es brindar opciones de esparcimiento a las familias y promover la convivencia entre los ciudadanos, quienes agradecieron las alternativas de sano y ordenado entretenimiento, que incluyeron: Gotcha láser para niños, inflables, show de payasos y de títeres, grupos en vivo de vallenato, alberca de pelotas, activación física, y mercado del antojo.

La Alcaldesa convivió este sábado, con niños, adolescentes y adultos que participaron en el torneo de futbol, organizado por la Secretaría de Cultura Física y Deporte.

En el Parque Tolteca destacó el espectáculo “Río Encantado”, el cual tuvo la aceptación de las familias, que abarrotaron durante las noches las escalinatas y orillas del río La Silla para apreciar un cuento teatral audiovisual, la iluminación del puente colgante y el túnel de luces.

Además de ofrecer alternativas de esparcimiento en este período vacacional, el Gobierno de Guadalupe promovió en la población, el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales, principalmente la riqueza de flora y fauna en el único río vivo de la zona metropolitana.

Cristina Díaz invitó a las familias a seguir disfrutando de las actividades en el Parque Tolteca, este domingo y los días 22 al 24 de abril, a fin de que un mayor número de personas puedan vivir la magia del “Río Encantado”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.