DEMANDA PERIODISTA “DESPLAZADO” A AMERICO VILLARREAL

El periodista investigador especializado en temas de corrupción y narcopolítica, Gildo Garza, interpuso una denuncia en la FGR de Tamaulipas, en donde señala a Américo Villarreal por mandarle bloquear una de sus cuentas en redes sociales.
“Durante la ultima semana hemos trabajado en el tema de la corrupción electoral en la que señalamos la corrupción del candidato a la gobernatura de Tamaulupas, el senador con licencia por parte del movimiento de regeneración nacional, Américo Villarreal Anaya.
“Hemos puesto a disposición de la sociedad una serie de inconformidades, una serie de denuncias ante la relación de sus antecedentes partidistas en las filas del Partido Revolucionario Institucional.
“Así como los abusos de poder del candidato para colocar a miembros de su familia en puestos públicos con sueldos y compensaciones sin trabajar”, señaló el editor y presidente del Consejo de Administración de Grupo Editorial Cambio.
El analista diplomado en Defensa de Libre Expresión, egresado del Tecnológico de Monterrey y en alianza con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo (USAID), señaló que desde hace un mes detectaron a la “red AMLO” operando en el estado, difundiendo propaganda e inyección de ideas a través de 15 mil cuentas falsas en la red social Facebook.
El también sobreviviente desde el dos mil a la guerra en Tamaulipas; desplazado forzadamente, dijo que apelará ante los directivos internacionales de Facebook con la intención de notificar la parcialidad a favor del gobierno federal con la que está actuando esta red social en Mexico.
“Hemos venido notificando que esta red social ha venido trabajando con cierto soslayo a favor de las comunidades que apoyan el gobierno federal, con un carácter inquisidor a quienes tienen la osadía de criticarlos”, concluyó el periodista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.