Local Politica

CELEBRAN FAMILIAS “ACTÍVATE EN PRIMAVERA” EN CENTRO DIF LAZOS DE GUADALUPE

El programa “Actívate en primavera” que impulsa el Gobierno de Guadalupe, llegó al Centro de Atención de Autismo y Síndrome Down “Lazos” del Sistema DIF, con actividades recreativas para los menores y sus madres, informó la alcaldesa Cristina Díaz.

Las niñas y los niños disfrutaron de pintacaritas, así como de un show de magia con el Mago Magyn, y de la compañía del luchador Tauro Star, quien animó a los menores a jugar un mini torneo de ping pong.

Además, las madres de los menores disfrutaron de la convivencia al recibir servicios como podología, corte de pelo, masoterapia, reflexología, aplicación de gelish y una activación física de zumba a cargo de la Secretaría de Cultura Física y Deporte.

Las acciones de “Actívate en primavera” en el Centro “Lazos” se realizaron a través de la Coordinación de Atención a Personas con Discapacidad del Sistema DIF de Guadalupe que preside Tomás Montoya.

Actualmente “Lazos” brinda atención a 95 personas con diagnóstico de Autismo y de Síndrome Down y tiene como objetivo promover la inclusión educativa, laboral, deportiva y cultural de los menores

Las familias interesadas en los servicios que ofrece la Atención de Autismo y Síndrome Down “Lazos”, pueden contactar al Sistema DIF Guadalupe a través de la línea 8121334997, así como de su página de facebook /DIFGuadalupeNL y de Instagram @dif_guadalupe.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.