Local

Invita Monterrey a la Feria “Ahora nos divertimos juntos”

En esta temporada vacacional, todas las familias regiomontanas podrán disfrutar gratuitamente de las actividades que el Gobierno de Monterrey ofrece en los Parques España, Aztlán y Tucán.

     Como parte de la Feria “Ahora nos divertimos juntos” que inició este lunes en estos tres espacios municipales, chicos y grandes tendrán esparcimiento, diversión y convivencia durante estas dos semanas.

      “Hay juegos mecánicos como el dragón, los carritos, el carrusel y el gusanito, además de juegos de destreza como la globera, las canicas, el enceste y el rebote”, informó Omar de la Torre, Director de Coordinación y Mantenimiento de los parques municipales de Monterrey.

       Agregó que también tienen inflables así como tirolesa, pared para escalar, tren expreso mágico, entre otros; además de que los asistentes podrán gozar los fines de semana viernes, sábado y domingo de espectáculos en vivo infantiles, juveniles, y de talentos locales.

        “Por la escasez del agua se canceló la temporada acuática y el Municipio de Monterrey optó por otro tipo de diversiones, aquí también tenemos un tianguis en donde se venden alimentos y bebidas”, aclaró el funcionario,

       Explicó que tanto el acceso así como el uso de los juegos es totalmente gratis y que estarán prestando servicio diariamente incluyendo los fines de semana, a partir de las 11 de la mañana.

    El Gobierno de Monterrey con la intención de apoyar a la economía de las familias les permitirá que lleven sus propios refrescos, agua o jugos para hidratarse, así como snacks ya que cuentan con diversas áreas para que disfruten sus alimentos.

   Para mantener un ambiente familiar y evitar accidentes se les pide a los asistentes no llevar bebidas alcohólicas ni envases de vidrio.

   Cabe señalar que los tres parques cuentan con Seguridad, Protección Civil y con una ambulancia para emergencias, esperando que las vacaciones en estos lugares pasen sin incidentes.

  El Parque España está abierto de 11 de la mañana a 11 de la noche, y su dirección es Avenida Morones Prieto s/n en la colonia Buenos Aires, sin embargo por obras en dicha arteria los accesos son por las calles Gustavo M. García, Ignacio Salgado, Federico Gómez o Betty Leal.

     El Parque Aztlán opera de 11 de la mañana a 10 de la noche, con domicilio en Prolongación Aztlán s/n en la Colonia San Bernabé. Los visitantes pueden entrar por los cuatro lados del parque, calles Esquisto, Apolo, Avenida Aztlán y Prolongación Aztlán.

     El Parque Tucán tiene un horario de 11 de la mañana a 11 de la noche, y está ubicado en avenida Comisión Tripartita esquina con Uranio en la colonia Valle de Infonavit; el único acceso es por la calle Uranio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.