Local

INICIA OPERACIONES C4 DE JUÁREZ NL

Con una inversión de 115 millones de pesos, el Alcalde Francisco Treviño Cantú inauguró el nuevo centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), que cuenta con un sistema de tecnología e inteligencia enfocados a la seguridad de los ciudadanos en el municipio de Juárez.
Con 52 cámaras instaladas en las principales avenidas y torres de vigilancia en puntos estratégicos, en el C4 se monitorea en tiempo real todo lo que suceda en su área de cobertura y se dará respuesta inmediata a los llamados de la ciudadanía.
«Se estará monitoreando lo que pasa a cada instante, a cada momento aquí en las principales avenidas de nuestro municipio. (Queremos) que la gente tenga la certeza de que vamos a estar actuando, que vamos a estar trabajando en este tema de la seguridad pública», expresó el Alcalde, que en el evento de inauguración estuvo acompañado de los diputados Heriberto Treviño y Julio Cantú.


El Presidente municipal de Juárez también informó que se reforzará la vigilancia policiaca con 50 nuevas patrullas que se planea adquirir dentro de unos dos meses.
«Vamos a adquirir más unidades, que es lo que nos falta, debido al crecimiento que tiene Juárez, que ya son casi 400 colonias y 500 mil habitantes», dijo el Alcalde.
«Y pues obviamente tenemos que ir a contratar más elementos. Aquí en el edificio de Seguridad Pública contamos con una sede de la Universidad de Ciencias de la Seguridad, donde constantemente estamos reclutando prospectos a policías, tenemos esta campaña permanente de reclutamiento», añadió Francisco Treviño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.