Local

Habilitará Monterrey contraflujos en la Carretera Nacional

Con motivo de las vacaciones de Semana Santa y para reducir los tiempos de traslado, el Gobierno de Monterrey implementará contraflujos en la Carretera Nacional.

La Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía informó que estas acciones se harán efectivas a partir del próximo jueves 14 y durarán hasta el domingo 17 de abril.

Las adecuaciones viales se realizarán en el horario matutino de las 10:00 a las 14:00 horas, en la Avenida Garza Sada, en el sentido de norte a sur.

Este contraflujo iniciará a la altura de la Avenida Las Fuentes y la salida será frente a la zona conocida como La Rioja, con una longitud de 4.4 kilómetros.

Por la tarde, en esos mismos cuatro días, se habilitará el contraflujo tradicional en el sentido de norte a sur, iniciando en La Rioja y terminando a la altura del Parque Canoas.

Lo anterior, en el horario de las 18:30 horas a las 21:30 horas.     

Estas acciones se podrán modificar de acuerdo al tráfico vehicular que se presente de jueves a domingo, como parte del operativo de Semana Santa Segura 2022.

Cabe señalar que el contraflujo de Paseo de los Leones, será cancelado los días jueves 14 y viernes 15 de abril; y se reanudarán el lunes 18 de abril, de las 6:30 horas a las 9:30 horas.

La Dirección de Tránsito y Vialidad recomienda a los automovilistas circular con precaución, respetar los señalamientos y atender las indicaciones de los oficiales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.