Local

Dejan 2 hombres decapitados en Cadereyta

Los cuerpos decapitados de un hombre fueron dejados en una banqueta del Centro de Cadereyta y otro más enfrente del DIF municipal.
Los hechos se presentaron en un clima de inseguridad, mientras que el alcalde panista Cosme Leal se encuentra de vacaciones, su municipio volvió a dar de que hablar por ejecuciones violentas.


El reporte a la Policía municipal, se dio poco después de las 7:00 horas mediante el número de emergencias 911.
Las autoridades dieron a conocer que fue en las primeras horas de esta mañana que desconocidos dejaron el cuerpo en medio de las calles del centro de la ciudad.
El lugar fue custodiado por elementos de seguridad pública del municipio de Cadereyta en espera de la llegada de los elementos de servicios periciales del Estado para iniciar con las indagatorias de los crimenes.
«Nunca me había tocado ver algo así, iba pasando por el lugar y ahí estaba tirado un cuerpo sin cabeza, a una cuadra del centro de salud, por la Mutualismo», dijo una mujer mediante un mensaje enviado en un grupo de emergencias.
Los municipales acordonaron el área, en espera de que llegaran al sitio agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía, para que iniciaran con la investigación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.