Tecnología

Pagar en Rappi con criptomonedas: la plataforma dejará usar bitcoin para comprar comida y servicios gracias a Bitso

Rappi está probando un nuevo método de pago que permitirá usar criptomonedas, pudiendo ser gastados en cualquiera de los productos y servicios que están en el catálogo dentro de la app de delivery.

Durante esta primera etapa que actualmente se encuentra en desarrollo, se podrán conectar las billeteras digitales de criptos (como Bitso) y cuentas de su aplicación para convertir las criptomonedas en créditos de Rappi, permitiendo hacer las compras.

De momento es posible que no todos los usuarios tengan acceso a esta nueva forma de pago, pues la compañía está habilitando algunas cuentas para realizar pruebas piloto del método.

Según la compañía, México será el primer mercado donde se iniciará esta evaluación para utilizar monedas digitales, que utilizará tanto las plataformas de Bitso, como la de Bitpay (misma que también utiliza Elektra).

Estamos estudiando con interés el mundo crypto y creemos que el futuro es la intersección del mundo crypto con empresas non-crypto, con experiencias de usuario fáciles y sin complejidad

Sebastián Mejia, Co- Fundador y Presidente de Rappi

Aunque es el primer piloto, la compañía señala que los usuarios podrán pagar con criptomonedas, pudiendo gastarlas en cualquiera de los productos y servicios disponibles en la aplicación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.