Deportes

Regias enfrentarán a Teporacas, en busca del liderato divisional

Las Regias de Santiago ya se preparan para sostener los duelos correspondientes de la Jornada 13 y 14 ante las Teporacas de Chihuahua. Hasta el momento, las de Nuevo León mantienen una racha intacta de 10-0, por lo que si barren la serie, estarían terminando la primera vuelta invictas y con el liderato de la Conferencia Mexicana.

Hoy en punto de las 7pm, las dirigidas por Óscar Espitia buscarán seguir aumentando su letalidad en su campaña debut en la Liga Femenil. Anteriormente ya han vencido a grandes rivales como a Lobas de Aguascalientes y a Atléticas de Monterrey, sin embargo, estos enfrentamientos significarían un gran logro para las regiomontanas.

La serie pasada, las de Santiago barrieron la serie ante Leñadoras de Durango con una gran contundencia. Sus mejores anotadoras continúan siendo las cubanas: Anisleydy Galindo y Yamara Amargo, junto con la aportación azteca de Anahy Sánchez y Ana Karen Bernal. De igual manera, dentro de sus relevos se encuentra Narda López, quien se apunta a llevar el galardón de “Novata del Año”.

Por parte de Teporacas, poco a poco han podido irse levantando en la campaña. Por sus últimas exhibiciones, las chihuahuenses ya descansan en el tercer lugar de la Conferencia Mexicana y estarán a la espera de poder quitarle el invicto a las Regias.

Entre las armas más letales de Chihuahua se encuentra Daniela Soto, Mabel Martínez y la Capitana, Jazmín Valenzuela. Esta combinación ha hecho daño a varias escuadras y los duelos individuales es lo qué hay que destacar de estos siguientes encuentros.

A partir de las 7pm, iniciará la primera batalla en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo y terminará la serie el día de mañana a las 5pm, dando fin a la primera vuelta de esta temporada 2022 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.