Local

ENCABEZA JUÁREZ ARRANQUE DE OPERATIVO DE SEMANA SANTA JUNTO CON SANTIAGO Y CADEREYTA

El Alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú, encabezó este viernes el arranque del Operativo Vacaciones Seguras que se realizará en coordinación con las corporaciones de seguridad y auxilio de Santiago y Cadereyta.
Treviño Cantú y los alcaldes de Cadereyta, Cosme Leal, y de Santiago, David de la Peña, dieron el banderazo de salida a las unidades de auxilio de los tres municipios.
Elementos de Policía, Vialidad, rescatistas de Protección Civil y paramédicos reforzarán la seguridad y estarán listos para proporcionar algún auxilio a la población y los automovilistas en la región donde colindan estos tres municipios, que tiene un alto número de paseantes en esta época, sobre todo de visitantes a quintas campestres.


“En días previos platicamos los tres (alcaldes) para hacer un operativo en conjunto, puesto que nuestros municipios colindan aquí para la zona sur, y esta es una manera mejor coordinada para brindar seguridad a todos los paseantes, los turistas que vengan acá para las quintas, que anden aquí por los caminos de nuestros municipios, para que se sientan más seguros”, señaló el Alcalde de Juárez.
Horas antes, Francisco Treviño dio también el banderazo de arranque al operativo de seguridad de Semana Santa que se implementó  en cinco puntos de acceso al municipio de Juárez, para brindar información y auxilio, si así se requiere, a los juarenses y paseantes que transiten por las vialidades de esta localidad.
“Vamos a contar con cinco puntos (de auxilio) en las entradas a nuestro municipio, así como también con más de 30 vehículos y más de 70 elementos dispersados en los diferentes puntos para brindar cualquier auxilio que se llegue a requerir entre la ciudadanía o algún paseante que ande por aquí o que valla de paso”, informó Francisco Treviño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.