Local

Detienen a una persona que circulaba a bordo de un vehículo con placas apócrifas en la colonia Fomerrey 131 en Juárez, N.L.

Cerca de las 11:30 horas de este 6 de abril, la policía municipal detuvo a un sujeto cuando circulaba a bordo de una camioneta de la marca Ford F150 con reporte de placas apócrifas.

Los hechos se suscitaron cuando en el C4 municipal se emitió una alerta general sobre un vehículo en movimiento que circulaba sobre la avenida Arturo B. de la Garza, el cual contaba con un reporte de tener placas apócrifas proporcionando las características, siendo esta una camioneta de la marca Ford en color negro con placas de circulación RY-3089-A del estado de Nuevo León.

Inmediatamente se implementó un operativo por parte de las unidades policiacas visualizando el vehículo referido sobre la avenida Arturo B. de la Garza a la altura de la colonia Fomerrey 131.

Al detener la marcha de la camioneta de la marca Ford F150 en color negro, los efectivos municipales observaron que era conducida por una persona del sexo masculino, quien se identificó como Moisés A., de 23 años. Al momento de verificar las placas de circulación RY-3089-A del estado de Nuevo León con el C4 les informan que dicho vehículo cuenta con reporte de aseguramiento al contar con placas apócrifas, motivo por el cual procedieron a su inmediata detención.

El ahora detenido fue puesto a disposición junto con el vehículo ante la autoridad competente para que le sea resuelta su situación jurídica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.