Local

Detienen a una persona que circulaba a bordo de un taxi con reporte de robo en la colonia Joaquín Garza y Garza, en Juárez, N.L.

Cerca de las 21:00 horas de este 7 de marzo, los elementos de policía de la Secretaria de Seguridad Pública del Municipio de Juárez detuvieron a una persona del sexo masculino por el delito equiparable al robo de vehículo, en la colonia Joaquín Garza y Garza.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos municipales se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia, sobre la periferia del macrocentro comercial Sun Moll Vip, cuando fueron alertados de la presencia en el lugar de un vehículo con reporte de robo, teniendo como características particulares ser un taxi, de la marca Nissan, tipo Tsuru en color amarillo con blanco, del servicio público estatal, por lo que inmediatamente se realizó un operativo de búsqueda y localización, interceptando el vehículo antes descrito en los cruces de la avenida Arturo B. de la Garza, con la calle Camino Rancho al Curro, en la colonia Joaquín Garza y Garza.

Al encontrarse en el lugar los efectivos municipales se entrevistaron con el conductor del vehículo de alquiler quien dijo llamarse Luis M. de 25 años. Después de realizar sus indagatorias en el sitio, los uniformados corroboraron que el vehículo del servicio público estatal mismo que tenían a la vista, efectivamente contaba con reporte de robo del día 18 de febrero del presente año, por lo que el taxi fue asegurado y su conductor fue detenido y trasladado de inmediato hasta la autoridad competente para que le resuelva su situación jurídica.

Las autoridades se encuentran investigando para determinar su participación en el delito de robo de vehículo y los que se relacionen con dicha actividad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.