Local

Anuncia Monterrey la Feria “Ahora nos divertimos juntos”

Para que las familias regiomontanas tengan más opciones de esparcimiento, diversión, y convivencia, el Gobierno de Monterrey ofrecerá dos semanas de actividades gratuitas en los Parques España, Aztlán y Tucán para chicos y grandes.

    Con la Feria “Ahora nos divertimos juntos” del 11 al 25 de abril, en estos tres grandes espacios municipales se contará con juegos mecánicos, de destreza, extremos, inflables, y espectáculos en vivo para toda la familia e infantiles.

    La entrada y el acceso a los juegos será gratuita y estarán diariamente, incluyendo los fines de semana, a partir de las 11 de la mañana.

    “Es una gran fiesta para que las familias puedan asistir a sus parques y que no se queden sin esas opciones de recreación y de diversión en familia”.

     “Lo que queremos es que se sientan en confianza de venir a los parques de la ciudad donde habrá dos semanas de convivencia familiar que es lo que más nos hace falta ahorita que ya podemos salir a disfrutar del espacio público” mencionó el Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio.

      Invitó a las familias de Monterrey y del área metropolitana a disfrutar las vacaciones de primavera en la ciudad, porque además se apoyará la economía ofreciendo todos los atractivos sin costo alguno.

       Mencionó que por la situación de la sequía y la escasez de agua no se abrirán las áreas acuáticas, pero el municipio cuenta con espacios para la sana diversión.

       Se permitirá que los asistentes porten agua, refrescos o jugos para hidratarse, y algunos bocadillos; y para mantener un ambiente familiar y evitar accidentes, se pide no llevar bebidas alcohólicas ni envases de vidrio.

     El Parque España está abierto de 11 de la mañana a 11 de la noche, se ubica en avenida Morones Prieto s/n en la colonia Buenos Aires, pero por obras en dicha arteria los accesos son por las calles Gustavo M. García, Ignacio Salgado, Federico Gómez o Betty Leal.

      El Parque Aztlán opera de 11 de la mañana a 10 de la noche, con domicilio en Prolongación Aztlán s/n en la colonia San Bernabé.

      Se puede entrar por los cuatro lados, por las calles Esquisto, Apolo, Avenida Aztlán y Prolongación Aztlán.

     El Parque Tucán tiene un horario de 11 a 11, se ubica en avenida Comisión Tripartita esquina con Uranio en la colonia Valle de Infonavit, y el único acceso es por la calle Uranio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.