Local

Se reúne Eduardo Gaona con Colosio y Fiscal; trabajarán en conjunto

El coordinador de la Bancada Naranja, Eduardo Gaona, se reunió este jueves con el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, y con el titular de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero, para discutir temas de la agenda legislativa con el objetivo de tomar acciones en conjunto en beneficio de la comunidad.

Durante su reunión con el presidente municipal de Monterrey, Gaona abordó temas de interés público y que afectan a los ciudadanos.

El coordinador recogió una serie de necesidades municipales que se atenderán desde el Congreso local con reformas legislativas que ayuden a resolver este tipo de problemas.

“Fue una reunión muy productiva en la que acordamos trabajar en conjunto por el bien de la comunidad. Me llevo una serie de necesidades municipales en materia de movilidad, seguridad pública y medio ambiente, que con gusto voy a trabajar desde el Congreso para contribuir en darles una solución”, dijo el Diputado.

Con la Fiscalía local, Gaona dialogó con Guerrero sobre la seguridad, la procuración de justicia y el combate a la corrupción en el estado.

“Estamos trabajando con el Fiscal de la mano, tocamos temas que son comunes y acordamos trabajar en estrecha comunicación y apoyo para el beneficio de todas y todos”, comentó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.