Nacional

Protestan trabajadores contra Lalo Gattas

El polémico alcalde ,al cual el ejecutado Sergio Carmona Ángulo le dio una camioneta de lujo blindada, Eduardo Gattas Báez, presidente municipal de la peor capital evaluada de toda la republica mexicana, Ciudad Victoria ,donde trae serios problemas con los ciudadanos por la COMAPA, donde no hay agua, ni obras y donde no se respeta la Ley Federal del Trabajo que defiende al obrero, hoy le armaron una manifestación.
Cientos de trabajadores y sus familias protestan frente al palacio municipal por los incumplimientos del polémico alcalde, Lalo Gattas que parece que va a gatas con su labor de administrador de esta ciudad.
Despidos injustificados, abusos de poder, corrupción e inoperante son algunos de los señalamientos que le hace la sociedad civil de la capital del estado al alcalde Eduardo Gattas Báez.
La base laboral del municipio dejó en claro que si no hay respuesta positiva del alcalde Gattas Báez, llevaran sus demandas a nivel federal, donde también esta la 4T, al menos para que sepan que acá en ciudad Victoria, no se respetan los derechos de los empleados y nada de nada.
Es de recordar que Lalo Gattas está señalado junto con Erasmo González,Américo Villarreal,Adrián Oseguera de Madero, Mario López alcalde de Matamoros y Olga Sosa de Tampico de obtener financiamiento mediante el tráfico de hidrocarburos o Huachicol de parte de los hermanos Carmona Ángulo y hoy están en el ojo del huracán por diversos escándalos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.