Nacional

«Reynosa es un motor electoral»: Carlos Peña, cuando Américo Villarreal los pisoteo

Las campañas para elegir nuevo Gobernador ya iniciaron en Tamaulipas, donde los municipios juegan un papel importante y Américo Villarreal pisoteo a los líderes principales de Reynosa que es un padrón importante y trataron de mancharlos con el Carmona-Gate y en este sentido, le preguntamos al alcalde morenista Carlos Peña Ortiz la importancia de Reynosa en este proceso.

«Reynosa es la ciudad con el padrón electoral más grande, la ciudad más importante del estado donde está la mayor inversión económica todos los años, la ciudad con la mayor actividad económica, con un peso electoral muy importante, me siento muy orgulloso de ser parte de este municipio que es al final de cuentas el motor de todo Tamaulipas», expresó Peña Ortiz.

El pasado domingo tres de abril, iniciaron en Tamaulipas las campañas electorales para elegir un nuevo Gobernador, donde los tres candidatos buscarán conectar con los ciudadanos y convencerlos de por qué son la mejor opción para dirigir el rumbo del estado.

Reynosa, considerada la capital política de Tamaulipas juega un papel prioritario, teniendo el padrón electoral más grande, cuna de influyentes hombres y mujeres del ámbito político no solo estatal, sino además nacional.

Cabe mencionar que el escándalo de Sergio Carmona Ángulo, los mismos morenistas como Lalo Gattas, Erasmo González y Américo Villarreal quisieron involucrar a Maki Ortiz y al alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz. Saliendo ellos en su momento a defender su reputación aclarando que ellos no quisieron coincidir con Sergio Carmona Ángulo, como todos los que ahora salen en las notas nacionales sobre la «Carmonizacion».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.