Local

Mariana Rodriguez hace sinergia con Fundación Manos Regias y Por un Apodaca Mejor AC

Luego de que hace unos días se hiciera viral una publicación donde Fundación Manos Regias y Por un Apodaca Mejor AC realizaban el rescate de mas de 20 perritos que estaban por ser sacrificados en la perrera municipal de Juarez NL; la ciudadania le pidió a la Titular de Amar a Nuevo León apoyara esta causa.

Este medio día, Mariana Rodríguez acudió a la instalaciones de la Fundación Manos Regia que preside su amiga, Myrna Baho de González, en donde tuvo la oportunidad de conocer y convivir con las mascotas rescatadas.

La “Chavacana Mayor” se comprometió en apoyar dentro de sus posibilidades a la difusión de la cultura del rescate y adopción de mascotas.

En el mismo tema Myrna Baho le recordó que uno de los proyectos que tuvo en campaña fue de la erradicación de las perreras y la creación de Centro de bienestar animal, a lo que Mariana Rodriguez le comentó que es un tema que ya esta en el tintero estatal.

Por ultimo, la esposa del Gobernador, invitó a la comunidad a que se sumen a la adopción responsable y el apoyo a los rescatistas civiles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.