Local

Detienen a un sujeto con droga en el Fraccionamiento Los Agaves, en Juárez, N.L.

La madrugada de este domingo 3 de abril elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Juárez detuvieron a una persona por delitos contra la salud en la colonia Los Agaves.
Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 de la mañana cuando los elementos policíacos se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Los Agaves, específicamente sobre la avenida Paseo de las Lomas.
En ese momento los oficiales observaron a una persona que se encontraba a bordo de una bicicleta en color azul, motivo por el cual decidieron realizarle una abordamiento para descartar cualquier situación, fue en ese momento que el sujeto aceleró su marcha intentando evadir a la autoridad, motivo por el cual los uniformados le dieron alcance metros más adelante.
Al momento de realizarle una inspección le fueron localizadas entre su ropa 5 bolsas transparentes que en su interior contenían una sustancia sólida con las características de la droga conocida como cocaína en piedra, así como una bolsa transparente que en su interior contenía hierba verde y seca con las características de la marihuana.
Por tal motivo procedieron de inmediato con la detención de quien dijo llamarse Víctor A., de 19 años, quien fue trasladado ante la autoridad competente para que le sea resuelta su situación jurídica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.