Deportes

Regias recibirá a Leñadoras de Durango en casa e invictas

Las Regias de Santiago continúan con paso firme en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF) y ahora su siguiente rival serán las Leñadoras de Durango, durante la Jornada 11 y 12 de la temporada 2022. El Gimnasio Polivalente de Santiago será la sede de los cotejos, en donde el primer juego será este sábado a las 20 horas.

El cuadro de Óscar Espitia se encuentra en el segundo puesto de la Conferencia Mexicana con ocho victorias y cero derrotas. Hasta el momento, ningún conjunto ha podido tumbar al plantel santiaguense, el cual está liderado por Anisleydy Galindo promediando 19.7 puntos y Yamara Amargo con 18.8 unidades por encuentro.

Cabe mencionar que, las de Santiago tienen una buena cantidad de jugadoras locales y nacionales como Anahy Sánchez, Ana Karen Bernal y Daniela Montés. Gracias a las aportaciones colectivas, las Regias se apuntan como una de las favoritas a llevarse un buen lugar en su campaña debut de la Liga Femenil.

Por su parte, Leñadoras de Durango no han tenido un buen desempeño en lo que va de la temporada, ya que en ochos duelos sólo han podido ganar tres partidos y cultivado cinco enfrentamientos perdidos.

Las extranjeras de las duranguenses, Kala Green y Shamika An han levantando la ofensiva de su respectiva escuadra. Fernanda Fausto y Frida González son las importantes representantes mexicanas de Leñadoras y serán las armas a cuidar en dicha serie.

El primer partido entre las Regias y las de Durango será el 2 de abril a las 8pm en el Gimnasio Polivalente de Santiago. La segunda batalla será el domingo 3 de abril a las 12 pm en la misma sede.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.