Deportes Internacional Politica

“Tener cuidado”: Ebrard adelanta reglas a mexicanos que van a Qatar 2022

Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores, informó que se difundirán los protocolos y recomendaciones a seguir en las cuentas oficiales de la cancillería para los aficionados mexicanos que acudan a la Copa del Mundo 2022 que se celebrará en Qatar

“Vamos a establecer un equipo especial, lo primero que hay que hacer es tratar de registrarse por favor, porque luego no sabemos si están o no están, cuántos están, es un registro electrónico”.

Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores

Qatar recibirá a aficionados mexicanos

Desde el Estadio Ahmed Bin Ali en Rayán, Qatar, el funcionario federal expresó su satisfacción de que México asegurara su pase a la Copa del Mundo Qatar 2022, tras vencer 2 a 0 a El Salvador. 

“Vamos a tener aquí muchos aficionados y aficionadas de México, miren este estadio. Todo está diseñado para la acústica, para la distancia, tienen todos los equipos más modernos, probablemente sea el equipo más moderno del mundo” 

Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores

Ebrard Casaubón precisó que hay que tener cuidado en Qatar con “qué se puede hacer y qué no se puede hacer en este país”, porque hay muchas reglas que se deben observar y los las cuales los aficionados deben tener presentes. 

El canciller dijo que el estadio Ahmed Bin Ali tiene una capacidad para aproximadamente 40 mil personas, es de los más modernos del mundo y mencionó que, probablemente la selección mexicana juegue ahí. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.