Local Salud

Realiza Monterrey Primer Foro Metropolitano sobre Infancias

    Para garantizar que las niñas y niños de Monterrey cuenten con un buen estado de salud bucal, el Gobierno de Monterrey a través del DIF Municipal, llevó a cabo una plática sobre la correcta técnica del cepillado.

     Se beneficiaron los menores usuarios del Centro de Integración Familiar Provileón San Bernabé, quienes de una forma divertida conocieron la importancia de la higiene dental.

     Uno a uno de los niños participaron en la dinámica en la que pusieron a prueba los conocimientos impartidos por la especialista en el tema Valeria Gutiérrez, quién con juegos orientó a los pequeños en esta importante técnica. 

      La dentista destacó que los padres de familia deben vigilar que los pequeños limpien sus dientes de forma correcta a fin de que el cepillado abarque todas las piezas dentales, lengua, y paladar pues podrían albergarse bacterias que conllevan a las caries.

      Estas pláticas serán replicadas en todos los espacios de DIF de Monterrey a fin de contribuir al cuidado de la salud bucal de los menores regiomontanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.