Nacional

Morena Tamaulipas; Carmonizados, Moches Sobrina, Hija de contralora de campaña de Américo traficando Cocaína

Casos de corrupción y narcotráfico, moches de sobrina del presidente, abuso de poder, actos de misoginia, y ahora, trasiego de droga; así iniciará la campaña del candidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas; Américo Villarreal Anaya, quién igual que los líderes estatales de su partido, han preferido guardar silencio, ante las evidencias.

Los siguiente en referencia al escándalo más reciente del partido del presidente en Tamaulipas; la hija de la regidora morenista Rosy Pérez de Matamoros, NALLEY VILLARREAL; fue detenida en Brownsville, cuando intentaba cruzar más de 1 kg de cocaína a los Estados Unidos.

Cabe mencionar que la madre de esta delincuente y regidora de Morena, estaba contemplada como Contralora de la campaña del doctor Américo, lo que abre la puerta a interrogantes que pesan aún más al candidato.

El Relato

A inicios del mes de marzo, se llevó a cabo el arresto de una mujer a bordo de una camioneta Nissan Rouge (ahora identificada como Nallely Villarreal, hija de la regidora) al pasarse un semáforo en luz roja, sobre las avenidas de la ciudad de Brownsville, Texas.

Al quedar en evidencia ante las autoridades americanas, Nallely Villarreal aceptó el delito y fue detenida y trasladada a la oficina de Seguridad Pública de la ciudad texana, para continuar con el interrogatorio.

Fue ya detenida cuando Nallely reconoció haber cruzado 1.12 kilos de cocaína que habría de entregar a personas “desconocidas” en una gasolinería y donde ahí mismo recibiría el pago por el trasiego de la droga.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.