Internacional Nacional Tecnología

WhatsApp hace oficial el nuevo reproductor universal de mensajes de voz y otras novedades para los audios, así puedes probarlo en México

Ya no era un secreto, pero ahora WhatsApp ha presentado oficialmente el nuevo reproductor universal para escuchar notas de voz fuera de los chats, haciendo más fácil la reproducción de largos audios.

Según WhatsApp, esta mejora es esencial pues los usuarios de la plataforma envían en promedio 7,000 millones de mensajes de voz al día.

Escuchar un audio mientras se escribe en otros chats ya es posible

El nuevo reproductor para escuchar audios fuera del chat es la principal novedad ahora. Según WhatsApp, con esta nueva función los usuarios podrán responder mensajes de otros chats o incluso hacer varias tareas a la vez, sin dejar de escuchar una nota de voz.

El despliegue de esta función comenzó en iOS desde el mes pasado y en la beta de Android hace unas semanas. Sin embargo, WhatsApp no especifica ahora cuándo llegará el nuevo reproductor a la versión oficial de Android.

Además del reproductor universal, WhatsApp también resalta otras funciones ya conocidas de los mensajes de voz, como la pausa/continuar grabación de audios y escucharlos antes de enviarlos, la visualización en forma de onda, y la reproducción rápida 1.5x y 2x.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.