Local

INFORMA GOBIERNO DE GUADALUPE REAPERTURA DE CASAS CLUB DEL ADULTO MAYOR

Tras dos años de cierre obligatorio debido al Covid-19, el Gobierno Municipal, a través del DIF Guadalupe, informó la reapertura de las Casas Club del Adulto Mayor para atender la salud física y emocional de la población mayor a los 65 años, como parte de la campaña Guadalupe por la Salud.

La reactivación de actividades será de forma gradual, durante los siguientes días, en los sectores: Agua Nueva, Evolución, Cañada Blanca, Rincón de la Sierra, San Diego y Valle Soleado.

La población interesada en asistir, destacó Tomás Montoya, Presidente de DIF Guadalupe, puede comunicarse al 81-14-42-74-56.

Las Casas Club del Adulto Mayor de Guadalupe brindan servicios de geriatría, enfermería, psicología, dentista, podología, juegos de habilidad, recreación y deportes, todo ello enfocado a fortalecer la salud mental, la socialización y evitar el deterioro cognitivo de las personas de la tercera edad.

«Abrimos la Casa Club de forma permanente para que ustedes -los adultos mayores- puedan regresar y le puedan dar vida a esta Casa Club que tanto les extraña; estas puertas, estas paredes, estas ventanas, los extrañan, como todo el personal del DIF también los extrañamos mucho», dijo Tomás Montoya Díaz, Presidente del Sistema.

Desde marzo de 2020, las actividades de las seis casas Club del Adulto Mayor del Sistema DIF de Guadalupe fueron suspendidas ante el decreto de Pandemia por Covid-19 que emitió la Organización Mundial de la Salud.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.