Local

 LLEGAN MÁS LENTES PARA NIÑOS DE JUÁREZ CON PROBLEMAS DE LA VISTA

Continuando con el programa «Ver Bien Para Vivir Mejor», implementado para atender a niños con problemas de la vista, el Municipio de Juárez llevó más lentes a decenas de pequeños que acudieron al Polivalente de la Colonia Vistas del Río.
Estos niños de Vistas del Río y otras colonias aledañas ya habían acudido anteriormente a que se les realizaran exámenes visuales por parte de la Fundación CLISA, por lo que ahora fueron convocados por el Municipio de Juárez para que asistieran a recoger sus lentes.
Este programa fue instituido por la actual Administración de Juárez, preocupada por que todos los niños juarenses tengan las mismas oportunidades de salir adelante en sus estudios y actividades en general.
Las brigadas para atender a los pequeños con problemas de la vistas están siendo llevadas a otros centros polivalentes y colonias del municipio, por lo que se exhorta a los padres de familia para que estén pendientes de los llamados que se hagan por parte del Municipio, pues el bienestar de los niños es una de las principales prioridades de la Administración de Juárez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.