Local

Insiste Díaz Durán que Morena perderá Tamaulipas por culpa de Américo

El ex candidato a la dirigencia nacional de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, arremetió de nueva cuenta en esta ciudad contra el candidato de su partido a la gobernatura, Américo Villarreal.
“Quieren ocultar la verdad, Morena hoy no tiene segura la gobernatura con Américo Villarreal”, comentó Díaz
Durán.
El excandidato señaló que después de ir arriba en las encuestas, en junio del año pasado, Morena ha ido en declive con la designación de Américo Villarreal como candidato a la gobernatura.
“Fíjense, en el año pasado estábamos ganando prácticamente todo Tamaulipas; estábamos en junio tres a uno arriba del PAN.
“En diciembre estábamos arriba todavía dos a uno o un poco más, en diciembre hace menos de 60, 90 días. En cuanto le regalan, le obsequian la precandidatura a Américo Villarreal se desploma, venimos lamentablemente en una pendiente”, señaló Díaz Durán.
Toda esta semana hubo turbulencia en los interiores de Morena en Tamaulipas desde la suspensión de la candidatura del TEPJF a Américo, hasta las protestas y marcha de Alejandro Rojas Díaz Durán, haciendo incapié en el tema de los carmonizados y las pifias de Morena con Villarreal Anaya.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.