Local

Realiza Apodaca Rally por Día Internacional del Síndrome Down8

Para promover la inclusión y generar conciencia de igualdad, el Gobierno Municipal de Apodaca realizó el Rally Deportivo “Ni + Ni – IGUALES”, en conmemoración del Día Internacional del Síndrome de Down.

La jornada se llevó a cabo en un ambiente festivo y de amistosa competencia, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano e Inclusión Social, en apoyo con las secretarías del Sistema DIF, así como Deportes y Recreación.

Al respecto, Jorge de León, titular de Desarrollo Humano, mencionó que este tipo de actividades eran necesarias para promover la inclusión y la igualdad entre todas las personas, por medio del respeto mutuo entre ciudadanos.

“Hoy Apodaca sigue construyendo la paz y sigue impulsando la inclusión social y la igualdad entre todos los que habitamos este municipio”, dijo el Secretario, a la vez que recalcó la importancia de promover este tipo de actividades humanistas en beneficio del desarrollo social.

Durante el evento, los niños e invitados especiales, coordinados por funcionarios de Deportes y la Dirección de la Juventud, realizaron varios juegos deportivos, desde carreras en línea recta, carreras con obstáculos, pin-pong, futbol, destreza con pelotas, entre otras actividades.

Entre los invitados especiales se encontraban presentes: la Presidenta del Sistema DIF Apodaca, Carmen Arredondo; el Director de la Juventud, Luis Elizondo; el Secretario de Deportes y Recreación, Roger Peña; el presidente del Consejo para la Inclusión de Personas con Discapacidad, José Luis Hernández Briones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.