Local

Detienen a una persona con droga en el fraccionamiento San Francisco, en Juárez, N.L.

Siendo las 16:00 horas de este 18 de marzo del presente año, los elementos de policía de la Secretaria de Seguridad Pública del Municipio de Juárez detuvieron a una persona del sexo masculino por delitos contra la salud en el fraccionamiento San Francisco.
Los hechos ocurrieron cuando los elementos policíacos realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle San Amparo, del fraccionamiento San Francisco, y observaron cuando una persona del sexo masculino estaba discutiendo de manera airada con una persona del sexo femenino sobre la vía pública.
En ese momento los uniformados fueron recibidos por esta persona de manera agresiva, insultando y agrediendo a los elementos de manera verbal, situación que los elementos controlaron de inmediato.
Posteriormente le realizan una  inspección tanto a sus pertenencias como a su persona y le fueron localizadas dentro de una mochila en color morado  que llevaba en espalda una bolsa de plástico en color negro con hierba verde y seca con las características de la marihuana, una báscula gramera y $ 200.00 pesos en ectivo, por tal motivo los elementos de la Policía municipal lo detuvieron y trasladaron de inmediato junto con el narcótico encontrado hasta la autoridad competente para que le resuelva su situación jurídica.
El detenido fue identificado como Sergio C. De 47 años. Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones para determinar su participación en el delito de narcomenudeo y los que se relacionen con dicha actividad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.