Nacional

«Cuando hablas con la verdad no es guerra sucia»:Alejandro Rojas Díaz Durán

El ex contendiente a la dirigencia nacional de Morena estuvo este sábado en Ciudad Victoria, donde sostuvo una reunión con simpatizantes de este partido para mostrarles la situación de Morena rumbo a las elecciones del próximo 3 de abril.
Rojas Díaz Durán dijo que según un estudio reciente realizado por especialistas de la UNAM para una cámara empresarial no vislumbra nada bueno para su partido en las próximas elecciones en Tamaulipas.
“No hay guerra sucia cuando se dice la verdad, la verdad no es sucia, la verdad es dura pero no tiene remedio, es la verdad y esa pues simplemente va a emerger con mucha fuerza” , señaló el morenista.
Rojas Díaz Durán señaló que la debacle de Morena en Tamaulipas se debe a la soberbia del candidato, Américo Villarreal, quien “Cree que por herencia el debe ser gobernador porque su papá lo fue eso es mérito suficiente para el ser gobernador y yo digo que falta mucho para eso.
“No vivimos en una Monarquía provinciana, está equivocado, está es una democracia, no tenemos una visión paternalista del poder en Morena, no por herencia se heredan los cargos y eso me parece hasta ofensivo para la inteligencia de los tamaulipecos.
Alejandro Rojas Díaz Durán levantó la mano para tomar la candidatura de Morena en Tamaulipas debido a que Américo Villarreal Anaya no incluyó a ningún liderazgo de su partido en el estado rumbo a las próximas elecciones.
“Tuvo la oportunidad, ora (sic) si que la tenía y no la tomó.
“No incluyó a prácticamente ningún liderazgo representativo, mucho menos a los 38 aspirantes a la candidatura a la gobernatura a Tamaulipas”, señaló.
El panorama de Morena para estas próximas elecciones a la gobernatura dijo es a la baja mientras que el candidato del “Prian” va a la alza, según el estudio de la UNAM que mostró en la reunión.
“Quiere decir que vamos a empezar el 3 de abril con Américo Villarreal prácticamente en empate técnico y en caída y la campaña del prian va en ascenso”, dijo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.