Nacional

DEMOSCOPIA Pone empate técnico en Tamaulipas

A 16 días del arranque de campaña en Tamaulipas, el crecimiento de César «El Truko» Verástegui ha sido notable a comparación de hace tres meses que Morena le llevaba 30 puntos porcentuales en las preferencias electorales.
A raíz de varios sucesos considerables, tal como el tráfico de hidrocarburos,vuelos en jet y tráfico de medicamentos con Américo Villarreal, la marca Morena ha caído en todo Tamaulipas.
En la recién encuesta publicada por DEMOSCOPIA DIGITAL, la casa encuestadora pregunto por cual partido votarían los tamaulipecos arrojando como resultado un 46.2% para Morena y un 35.5% para la coalición PAN/PRI/PRD.
Y en las preferencias sobre el candidato, el hoy cuestionado de tráfico de hidrocarburos y medicamentos, Américo Villarreal Anaya tiene 42.9% y El Truko Verástegui tiene 35.1% llegando casi a un empate técnico con Morena.
Lo que hoy se percibe en Tamaulipas después de las renuncias de varios diputados de Morena y añadiéndose a la bancada del PAN, son percepciones que han ayudado al PAN. Sin dejar de ocultar el escándalo del Carmona-Gate y los vuelos privados con el ejecutado en San Pedro y la entrada del Grupo Sinaloa de los hijos del gobernador Rubén Rocha.
En próximos días, nos señala una fuente que saldrán otras encuestas a nivel nacional y otras casas encuestadoras donde incluso el Truko Verástegui ya empato en las preferencias electorales de los tamaulipecos a América Villarreal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.