Local

PROTECCIÓN CIVIL DE ESCOBEDO SALVA DE LAS LLAMAS A PERRITO

Cuando ya estaba a punto de ser alcanzado por las llamas, elementos de Protección Civil de Escobedo salvaron a un perrito pastor belga.

Luego de que lo alejaron del peligro, el can de año y medio, fue valorado por los rescatistas quienes lo trasladaron a un albergue de la Dirección de Protección y Bienestar Animal de Escobedo en donde quedó a resguardo.

Fue la tarde de este jueves cuando se registró el incendio en un lote baldío ubicado en la Avenida Las Torres.

Protección Civil de Escobedo acordonó el área afectada en donde trabajaron en coordinación con Bomberos de Nuevo León para sofocar las llamas y evitar que creciera el peligro.

Mientras los bomberos sofocaban las llamas, los rescatistas notaron que el perrito estaba asustado y muy cerca del fuego, por lo que procedieron a salvarlo.

Los rescatistas se acercaron al animal de compañía y para que no se asustara y corriera a donde estaba el peligro, lo tranquilizaron para de forma posterior sujetarlo del collar negro que trae sin placa de identificación.

Los brigadistas de Protección Civil lo rescataron y lo llevaron a revisión médica con los especialistas de Dirección de Protección Animal Municipal de Escobedo.

En ese sitio permanecerá en resguardo por si aparece el dueño, ya que presumen se salió de una vivienda aledaña al sitio donde ocurrió el siniestro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.