Deportes Internacional Tecnología

Google lleva la publicidad a otro nivel y estará en las ruedas de McLaren en la F1

Google estará presente en la Fórmula 1 de la mano de McLaren con su nuevo acuerdo multianual para incluir la marca del buscador en diferentes partes de la escudería.

Los logotipos aparecerán tanto en el equipo de la máxima categoría del automovilismo como en su nueva escudería de rally de autos completamente eléctricos.

La marca será mostrada con sus diferentes productos como Android, Chrome, entre otros y sin duda la más llamativa será la publicidad que utilicen en las cubiertas de las ruedas.

Google estará presente en McLaren por todos lados

La empresa tendrá que proporcionar a la escudería dispositivos Android con tecnología 5G durante todas las sesiones de la Fórmula 1 en su apoyo tecnológico.

El marketing estará presente de una forma que nunca antes se ha visto, pues no solamente se verá en los lugares clásicos de los trajes de los pilotos o la cubierta del automóvil, pues se verá en la cubierta de las llantas por primera vez.

La Fórmula 1 está en su mejor momento en cuanto a ratings televisivos y asistencia a carreras, por lo que la compañía de tecnología vio en McLaren una gran posibilidad para llegar a más usuarios.

La escudería terminó el año pasado en la cuarta posición del campeonato de constructores con 275 puntos conseguidos durante 22 carreras.

Los pilotos del equipo son el australiano Daniel Ricciardo y el británico Lando Norris, por lo que tendremos que acostumbrarnos a verlos en más de un comercial de Google y sus marcas.

La publicidad está presente en todos lados y ahora quiere dar el siguiente paso en el deporte, por lo que el automovilismo busca nuevas oportunidades de negocio para todos los involucrados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.