Local

OFERTAN VACANTES PARA PERSONAL MÉDICO EN FERIA DE EMPLEO EN GUADALUPE

Durante la segunda Feria de Empleo que se realizó en coordinación con el Estado, el Gobierno de Guadalupe informa que se ofertaron más de 4 mil 500 vacantes, entre ellas 50 de personal médico y de enfermería, como parte de la campaña Guadalupe por la salud.

Participaron 115 empresas de la localidad, requiriendo 50 puestos de enfermeras para completar el personal en el área de salud de algunas instituciones hospitalarias.

La Expo Guadalupe aglutinó los módulos que instalaron las empresas y comercios que informaron su oferta laboral de 10 de la mañana a 3 de la tarde, período en el que se cumplieron con las medidas sanitarias.

“Tenemos en la Feria, todo tipo de empleo, oportunidades para profesionistas, las 50 vacantes en el área médica, porque el sector salud es muy importante, hay puestos para enfermeras, técnicos en laboratorio, químicos, incluso médicos”, comunicó la alcaldesa de Guadalupe.

El Gobierno Municipal se mantiene como el vínculo entre las empresas y los buscadores de empleo, a fin de que puedan colocarse y mejorar su calidad de vida con un ingreso seguro, además de obtener la seguridad social.

Adicional a las vacantes para personal médico se ofertaron puestos de guardias de seguridad, cajeros, soldador, técnicos, ingenieros, chofer, pintor, tornero, asesor telefónico, ayudante general, secretaria recepcionista, auxiliar administrativo, entre otros.

Para tener éxito en sus entrevistas de trabajo, el Gobierno de Guadalupe recomendó a los interesados en obtener trabajo, llevar solicitud elaborada o currículo en mano.

A través de la Coordinación de Vinculación Laboral en Guadalupe se han atendido a mil 140 personas en la Bolsa de Trabajo, donde las empresas informan de sus vacantes, de esa cifra, 421 ciudadanos tienen ahora un empleo formal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.