Local

Firma Gobierno de Monterrey acuerdo de colaboración con el Instituto de Defensoría Pública

 Para garantizar el acceso a la justicia, de forma rápida, profesional y gratuita, este miércoles el Gobierno de Monterrey firmó un convenio de colaboración con el Instituto de la Defensoría Pública de Nuevo León.

     Con esto, desde hoy se incorporó un módulo del Instituto a los Miércoles de Atención Ciudadana en la planta baja del Palacio Municipal, a donde los regiomontanos podrán acudir a solicitar asesoría jurídica en temas familiares, civiles, mercantiles, penales y otros.

      El Municipio de Monterrey busca con este acuerdo mantener la atención directa a la gente y ser más eficientes en la resolución de sus necesidades en temas jurídicos.

     Se podrán acercar todos los habitantes de la ciudad que requieran apoyo en algún proceso legal, para canalizar sus casos a las instancias correspondientes con el seguimiento continuo por parte de la Dirección de Atención Ciudadana.

     Para el Gobierno Municipal, incluir dependencias ajenas a la administración a los Miércoles de Atención Ciudadana reforzará y ampliará los servicios que se brindan a la comunidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.