Local Politica

DARÁN ASESORÍA GRATUITA A JÓVENES DE GUADALUPE PARA INGRESAR A PREPA Y FACULTAD

Con el objetivo de que los jóvenes puedan seguir con sus estudios, el Gobierno de Guadalupe informó que, como parte de los programas por la educación, brindará asesorías gratuitas para que pasen el examen de admisión y se inscriban a Preparatoria y Facultad.

A través de la Dirección General de Políticas para el Desarrollo Integral de la Juventud, los estudiantes podrán prepararse de manera presencial para poder acreditar su ingreso al nivel bachiller y profesional.

Las asesorías se brindarán en las instalaciones del CBTIS número 74, que se ubica en la colonia Infonavit La Joya, segundo sector.

Para el examen de admisión a preparatoria, la orientación se dará los sábados, 30 de abril, 7, 14, 21 y 28 de mayo, así como el 4 junio, de las 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

En el caso de las asesorías para ingresar a facultad, se llevarán a cabo en el mismo plantel en el horario de 1:30 a 5:30 de la tarde, los días sábado 30 de abril, además del 7, 14, 21 y 28 de mayo.

Deberán presentar copia de comprobante de domicilio, y en el reverso anotar sus datos, y los días para registrarse son del lunes 14, hasta el viernes 18, y solo hay cupo para mil 200 alumnos.

Los jóvenes interesados en recibir las asesorías, pueden pedir información al teléfono 81-8007-6450 y al Whatsapp +52-81-3580-7293.

También en la página de Facebook http://www.facebook.com/GuadalupeJovenn, y en Instagram http://www.instagram.com/gpeinjuve.

Además, la Secretaría de Bienestar, en el marco del Día Internacional de las Matemáticas, y con el objetivo de fortalecer el apoyo para niñas y niños estudiantes de primaria, brindará asesoría extraescolar de dicha materia en las 32 bibliotecas municipales.

Las matemáticas son la base para el futuro por su importancia en el desarrollo tecnológico, la inteligencia artificial, el cambio climático, la energía y el desarrollo sostenible.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.