Espectáculos Internacional Politica

¡Abrirá su casa! Benedict Cumberbatch acogerá a refugiados ucranianos

Benedict Cumberbatch, actor que interpreta a “Dr. Strange” en las cintas de Marvel, se une a las acciones humanitarias que surgen a raíz del conflicto armado entre Rusia y Ucrania y aseguró que será voluntario para recibir a refugiados ucranianos en su casa.

Tras su paso por la alfombra roja de los premios BAFTA, donde Benedict Cumberbatch estaba nominado por su papel en la película “El poder del perro”, aseguró que “todo el mundo tiene que hacer todo lo que pueda. Creo que hoy se ha dado a conocer la noticia de que ha habido un número récord de voluntarios para acoger a personas en sus casas, y espero formar parte de ello”.

El interprete de 45 años aseguró que le interesa participar al lado de su esposa Sophie Hunter y espera acoger a alguno de los refugiados que han logrado escapar de la guerra.

Además, en declaraciones a la BBC, Cumberbatch que próximamente estrenará la nueva entrega de “Dr. Strange”, mencionó lo “horroroso lo que vemos todos los días”.

Y sobre el conflicto que lleva más de dos semanas, Cumberbatch dijo: “tenemos hermanos y hermanas que están sufriendo. Es un momento realmente impactante para cualquier europeo, porque estamos a dos horas y media de vuelo de Ucrania. Es algo que se cierne sobre nosotros”.

“El poder del perro” triunfa en los BAFTA y en los Critics Choice Awards

El western de Jane Campion “El poder del perro” ganó el día de ayer los premios BAFTA de la academia del cine británico a la mejor dirección y a la mejor película, en un ceremonia celebrada en Londres. 

Además, cerró el fin de semana perfecto en la temporada de premios de Hollywood al ganar también los principales premios en los Critics Choice Awards, donde se llevó el galardón en las categorías de mejor película y la mejor directora en la gala celebrada en Los Ángeles.

“El poder del perro” es la cinta más nominada, 12 postulaciones, para la próxima entrega de los premios Oscar 2022 ha celebrarse el próximo domingo 27 de marzo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.