Local Salud

REALIZAN EN GUADALUPE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA DRIVE THRU

Como parte del programa Guadalupe por la Salud, el Gobierno Municipal realiza la campaña de vacunación antirrábica Drive Thru en el Parque Pipo, donde las familias pueden llevar a sus mascotas para que estén protegidas de la enfermedad.

El parque se ubica en Avenida San Sebastián, en la colonia Los Lermas, y los ciudadanos podrán ir también durante este domingo 13 de marzo en sus vehículos, llevar a sus perros y gatos, entre 10 de la mañana y 2 de la tarde.

Personal de la Dirección de Salud del Municipio, aplica la dosis gratuita y entregan también la cartilla de vacunación para mascotas, con el fin de que las personas tengan más control de su esquema de protección contra enfermedades.

La jornada tiene como objetivo inmunizar de forma gratuita a los animales de compañía, para cortar la cadena de transmisión de la rabia en humanos.

A quienes acudieron se les recordó que la protección de los animales es su responsabilidad, por lo que aparte de cuidar su salud, no se les debe de maltratar.

Para consulta de mascotas, el municipio cuenta con el Centro de Bienestar Animal, en la Colonia Nuevo San Rafael, donde se otorgan alrededor de 3 mil servicios de medicina veterinaria anuales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.