Deportes

Rayados vence a Mazatlán y ya ligan dos triunfos con Vucetich

Bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, Rayados sigue caminando hacia adelante, pues al vencer este viernes en la Jornada 10 a Mazatlán 2-1, la Pandilla liga dos triunfos con el Rey Midas. Los del Pacífico siguen hundidos con siete puntos, Monterrey ya tiene 12 y aún con dos duelos pendientes.

Monterrey inició mejor que el rival Al 18′, Alfonso González cobró una falta con centro al área desde la banda derecha, fue entonces que Stefan Medina se anticipó de cabeza para marcar el 1-0.

Más tarde, Erick Aguirre casi aumenta la ventaja, cuando recibió un pase filtrado de Joel Campbell dentro del área, pero el balón se fue apenas por un lado. En el 37′ parecía que Monterrey sí podría hacer el segundo, pero Vincent Janssen estrelló el esférico en la humanidad del portero Nicolás Vikonis. Por fin el 2-0 pudo caer al 41′, cuando Janssen cedió dentro del área a Luis Romo y éste a su vez a Campbell, quien remató cruzado para vencer al arquero rival.

El segundo tiempo parecía ser de Mazatlán Mazatlán intentaba reaccionar y en el segundo tiempo, Nicolás Benedetti cayó dentro del área por una supuesta falta de Celso Ortiz, pero tras revisar el VAR, el árbitro Daniel Quintero decidió que no había nada al 68′. Fue Miguel Sansores que de cabeza logró prender el balón al 72′ y así ante abucheos de la afición, festejar el 2-1; segundos después, el mismo jugador autor del gol casi empata el encuentro ante un descuido defensivo.

Al 82′, Campbell hizo una gran jugada quitándose al arquero y burlando a un defensa que era el último hombre para enviar la pelota a la red, pero tras el grito de gol, se marcó fuera de lugar. De pronto, Rayados comenzó de nuevo a tener el control del encuentro que había perdido tras el gol de los sinaloenses. Mazatlán tendría más complicado el panorama, ya que en tiempo de compensación tras checarse en el VAR una falta sobre Stefan Medina, se fue expulsado Nicolás Díaz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.