Nacional

Américo recibió de ejecutado financiamiento para su precampaña; Según Testigo

Testigo de Matamoros reveló que el ejecutado en San Pedro,Sergio Carmona Ángulo, le aportó a principios de Noviembre, 35 Millones de pesos a Américo Villarreal Anaya, para su precampaña como aspirante de Morena en Tamaulipas.
La fuente quien pidió no revelar su nombre, hablo de los nexos que el Dr. Américo Villarreal tenía con el ejecutado Carmona Ángulo, donde hasta el tráfico de medicamentos que operaban por la aduana de Matamoros.
«Américo Villarreal tenia mucha cercanía con Carmona, desde negocios con el huachicoleo hasta tráfico de medicamentos que el doctor enviaba a otros estados. Yo la verdad rompí con él porque no cumple acuerdos y compromisos que él hace de palabra. Hay mucha información la cual tenemos 4 personas de todo lo que Américo hacia y esto lo tiene que saber la gente, hasta el líder de Morena, Mario Delgado le llegaban cuotas por todo lo que hacían Américo y Sergio por la aduana de Matamoros», dijo el testigo
«Sergio Carmona se llevó a la tumba muchos secretos sobre su modo de operar para vivir como millonario empresario que financiaba a políticos y les regalaba camionetas de lujo blindadas, pero lo de Américo ya no es secreto a voces, ya cloaca se destapó y eso a los ciudadanos les hace ver lo que en verdad es Américo y los 35 Millones para su precampaña se los dio Carmona en Cajas de Home depot», puntualizó el testigo de apellido González.
Carmona fue ejecutado por ser un «Huachicolero» y tenía empresas para lavar dinero en varios gobiernos emanados de Morena.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.