Local

VANZA EN MAYOR PROFESIONALIZACIÓN SEGURIDAD PÚBLICA DE JUÁREZ


Buscando una mayor profesionalización en el tema de seguridad a la población, autoridades de Juárez realizaron un recorrido de supervisión por diversas áreas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde además se entregaron nuevos uniformes a más de 400 elementos policiacos.
Tras una visita a lo que serán las nuevas instalaciones de Justicia Cívica, se informó que esta área dentro del complejo de Seguridad Pública lleva ya un avance del 75 por ciento, por lo que en unos pocos meses podría estar funcionando completamente.
Aunque sus instalaciones están por ser terminadas, la Dirección de Justicia Cívica en Juárez ya está operando como marca la Ley, y el personal de esta área ha recibido la capacitación necesaria por parte del Estado y del equipo jurídico de Seguridad Pública Municipal para atender, entre otros temas, los conflictos entre ciudadanos antes de que deriven en conductas delictivas.
En un evento dentro de las instalaciones policiacas, donde se entregaron nuevos uniformes a más de 400 elementos de Seguridad Pública, se informó que la Academia de Policía municipal ya está lanzando convocatorias para atraer a más ciudadanos juarenses a esta corporación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.